Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Consola FC DUAL (NES/SNES)

Consola FC DUAL (NES/SNES)

Estoy completamente convencido de pedirla, pero me preocupa lo del adaptador de corriente. Si no es mucha molestia... ¿me podríais recomendar uno?, así podré pedir la consola acompañada con su adaptador correspondiente y estaré mas tranquilo.

Espero respuestas de ayuda, gracias.

Hola,

estamos pendientes de recibir un adaptador, que es el que solemos tener, que sirve para convertir de 220 a 120V. Esperamos su llegada para la semana que viene

Saludos.

Cita Iniciado por Consultas Ver mensaje
    Hola,

estamos pendientes de recibir un adaptador, que es el que solemos tener, que sirve para convertir de 220 a 120V. Esperamos su llegada para la semana que viene

Saludos.
    Me gustaría que me respondierais a esto porque me he llevado una enorme decepción con esta máquina. Me llegó ayer y la he probado con todos mis juegos. emula acceleradamente los juegos de la nes pal y en muchos televisores, sobre todo los de 15 pulgadas se visualiza en blanco y negro. Hablando de la parte de la snes, es lo mas extraño y decepcionante he probado 7 juegos de los que tenia, todos pal y en todos estos me saca este mensaje: this game pack is not designed for super famicon or super nes.
    Me gustaría tener una respuesta clara y de ayuda, yo me la compré para jugar a mis viejos juegos de la snes y estos no los admite esta supuesta máquina pal.

Hola,

la consola no emula una NES. Es hardware real de NES empotrado en la placa junto con el de SNES. Los juegos funcionan a esa velocidad porque son juegos europeos, diseñados para funcionar a 25 fotogramas por segundo (50 Hz en entrelazado) y la consola los hace correr a 30 fps (60 Hz en entrelazado) porque su hardware es NTSC. De ahí que necesite el adaptador de corriente, dado que la consola proviene de territorio NTSC.

La explicación para el hecho de que funcione en blanco y negro en determinadas televisiones es la misma que para lo anterior: emite señal NTSC, y ello hace que se vea en blanco y negro en televisiones que no lo soportan.

Al parecer la consola elimina la protección regional para todos los juegos de NES, pero no para todos los de SNES ya que algunos de estos cartuchos incluían complicaciones adicionales para asegurar que la gente no importara títulos de fuera de su región. La mayoría debieran funcionar sin problemas, de todas formas.

Saludos.

Entonces en una television que si soporte NTSC , lo juegos de SNES se ven en color , no?? pero los de NES PAL se ven acelerados o ya van correctamente?? Tengo una pedida para hacer un regalo y el principal motivo es para jugar a juegos de NES PAL.

Otra cosilla , de SNES van todas la regiones?? PAL , NTSC JAP y NTSC USA?? y de NES tambien van las 3 ??
    Gracias.
    Última edición por oSo^Yonki; 14/12/2008 a las 18:38

Hola,

la consola emite en NTSC, por lo que en una tele que acepte NTSC se verá en color. También existen conversores de NTSC a PAL, pero suele ser habitual que las teles modernas acepten NTSC.

Los juegos de NES PAL van acelerados por funcionar a 60Hz. Aquellos cuya velocidad original fuera ralentizada por los 50Hz originalmente, irán bien ahora.

De SNES en principio sólo funcionarían los NTSC-Jap, pudiendo usar un adaptador para los europeos.

Saludos.

Hola

Estoy planteandome pedir esta consola, pero todavía no me queda claro de si funciona normal los juegos PAL.

Si me lo podeis aclarar, segun Isma los juegos PAL se ven acelerados, entonces para que se pueda jugar a velocidad normal se necesita los juegos NTSC.?

Es decir, esta consola funciona bien solo con juegos NTSC?

Hola,

efectivamente, esta es una consola NTSC y funciona de forma óptima con los juegos NTSC. No obstante, había muchos juegos que en su día fueron ralentizados por funcionar a 50Hz sin adaptar, y esos juegos van bien hoy en día en esta consola. Aquellos juegos que sincronizaron su framerate con los 50Hz de refresco, se verán acelerados.

Saludos.

Y se sabe cuales juegos PAL funcionan a velocidad normal??
    Esque yo tengo el Mario All Star, Super Mario World y el Mario Kart.

Otra pregunta, es que si a esta consola es compatible con los perifericos de Snes como el Multipad.

En el caso de los juegos PAL existe algun adaptador como el que habia para jugar a los juegos NTSC en una SNES PAL, pero a la inversa PAL a NTSC.

Saludos

Hola,

no hay mucha información disponible acerca de la FC Dual, pero puedes tomar como referencia la FC Twin, ya que tienen el mismo hardware. En Wikipedia hay una página bastante completa con todas las características de esta consola.

En general, toda la información que encuentres sobre la FC Twin es aplicable a la FC Dual, salvo por la carcasa.

Saludos.

Hola
    Estoy por pedirlo pero creo que no teneis el trasformador de 220v a 110v o algo asi que hace falta, asi que esperare a que lo tengais disponible y pedirlo todo junto.
    Última edición por seiryu_dragon; 13/02/2009 a las 00:10

hola
    tengo la Sega Mega Drive Twin Pad Player que os compre y me dao cuenta que tiene un adaptador multivoltaje 100-240v. asi que mi pregunta es si le sirve a la FC DUAL

Hola,

aunque tengan el mismo conector, no tienen por qué ser compatibles, y aunque parezcan compatibles por las cifras que veas, una pequeña deriva en el consumo eléctrico puede llevar a dañar el adaptador o la consola.

Te recomendamos que compres un adaptador de voltaje de 220V a 110V. Nosotros planeamos traer en una o dos semanas unos muy económicos y que sabemos que andan bien, por si no encuentras nada factible.

Saludos.

Pues esperare a que lo traigais, eso conversor me servira tambien para la de Sega Mega Drive Twin Pad Player?

Como me has dicho que no es fiable el que trae la de Sega Mega Drive Twin Pad Player , para utilizarlo en las dos cuando las tenga