GCF
07-01-2004, 18:15
Me a llegado el producto con el adaptador y un diskette pero no se que se hace con el diskette en si pq entro en el y no ahi ningun tipo de programa para ejecutar
Solo te viene al principio una carpeta con el nombre de "pc2004-drv" y un archivo de word con el proceso de instalacion y sigo los pasos hasta que me dice ;
3. Select “A:\ pc2004-drv” from the box and click “Next”. (Assuming A: is your floppy disk drive)
4. “Monster.inf” should appear in the list, please select it and click “OK”.
yo entro en Monster.inf haciendo doble click y tendria que hacer el quinto paso que se supone que es este ;
5. Select “Monster Gamepad” from the list and click “Next”.
Y mi pregunta es como selecciono yo Monster Gamepad y le doy al Next ese si el Monster.inf es solamente un archivo de informacion ????
AYUUUDAA PLEASE
Gracias de antemano
Un saludo
Solo te viene al principio una carpeta con el nombre de "pc2004-drv" y un archivo de word con el proceso de instalacion y sigo los pasos hasta que me dice ;
3. Select “A:\ pc2004-drv” from the box and click “Next”. (Assuming A: is your floppy disk drive)
4. “Monster.inf” should appear in the list, please select it and click “OK”.
yo entro en Monster.inf haciendo doble click y tendria que hacer el quinto paso que se supone que es este ;
5. Select “Monster Gamepad” from the list and click “Next”.
Y mi pregunta es como selecciono yo Monster Gamepad y le doy al Next ese si el Monster.inf es solamente un archivo de informacion ????
AYUUUDAA PLEASE
Gracias de antemano
Un saludo