PDA

View Full Version : Como instalo el adaptador de PSX/PS2/N64 a PC USB

GCF
07-01-2004, 18:15
Me a llegado el producto con el adaptador y un diskette pero no se que se hace con el diskette en si pq entro en el y no ahi ningun tipo de programa para ejecutar

Solo te viene al principio una carpeta con el nombre de "pc2004-drv" y un archivo de word con el proceso de instalacion y sigo los pasos hasta que me dice ;

3. Select “A:\ pc2004-drv” from the box and click “Next”. (Assuming A: is your floppy disk drive)
4. “Monster.inf” should appear in the list, please select it and click “OK”.

yo entro en Monster.inf haciendo doble click y tendria que hacer el quinto paso que se supone que es este ;

5. Select “Monster Gamepad” from the list and click “Next”.

Y mi pregunta es como selecciono yo Monster Gamepad y le doy al Next ese si el Monster.inf es solamente un archivo de informacion ????

AYUUUDAA PLEASE

Gracias de antemano

Un saludo

GCF
07-01-2004, 18:20
Creo entender que me falta el archivo ese Monster Gamepad en el diskette :( :( :( pero vamos pido a alguien que haya adquirido este producto o al propio moderador de la pagina que me eche un cable

Gracias

Administrador
07-01-2004, 18:52
Hola:

Para instalarlo debes realizar los siguientes pasos (lo digo de cabeza, por lo que puede que no sea 100% preciso, pero sí parecido):

1.- Enchufa el adaptador al PC. El sistema detectará de forma automática el nuevo dispositivo.

2.- Cuando te pregunte cómo deseas instalar el dispositivo, le dices que dispones de los drivers necesarios.

3.- Te pedira que le digas la localización de los drivers. En lugar de darle "siguiente" o "buscar", escribe en la ventana de localización: "A:\pc2004-drv\" (sin las comillas)

4.- Te aparecerá una lista de hardware, selecciona Monster Gamepad y dale a siguiente.

Debería haberse configurado correctamente, para comprobarlo basta con acceder al panel de control y a dispositivos de juegos (el nombre cambia según la versión de windows).

Un saludo
Anarchy

GCF
07-01-2004, 18:59
Gracias tio :D