PDA

View Full Version : arcade jostick PSe n pC (ya lguna cosa mas)

chemaris
05-01-2004, 22:20
hola quiero comprar algunso productos pero tengo unas dudas ya que igual no funcionan en PC

el caso es que quiero comprarme un adaptador de PSX/PS2/pc para conectarlo al ordenador y una pista de baile (me gusta ams el diseño que la del pc) y me han dicho que esto si funciona perfectamente en pc

tb me interesa un arcade jostick he pensado en el Fully Analog Joystick PS2 pero nos e si funcionaria con el adaptador en el pc ( ya que lo usaria en el pc del salon para emuladores ) y no es plan de comprarlo y que no vaya

si este no funcioan en pc sabes si funcionaria un arcade jostick de saturn o DC o Gc con su correspondiente adaptador

GRACIAS

Administrador
06-01-2004, 01:58
Hola:

Depende del adaptador que compres, funcionarán unas cosas sí y otras no.

Para empezar, con el único que podrás hacer funcionar como es debido las pistas de baile es con el Dual Shooter, pero no estoy seguro de que soporte los arcade sticks al 100% (debería, pero no lo he probado personalmente).

Por su parte, el PC Joy box hace funcionar los arcade sticks correctamente, pero da problemas con las pistas de baile.

El más completo es el EMS Dual shooter, con el cual deberías poder utilizar todo lo que quieres (incluso los volantes), pero dado que yo mismo no lo he probado personalmente, preferiría que alguien que lo hubiera hecho y lea este mensaje te lo confirmara.

Un saludo
Anarchy