PDA

View Full Version : EMS Trio Linker - Problemas y experiencias

DrizztFX
04-09-2004, 04:26
Acabo de comprar el Trio Linker y ya me he llevado + de una desilusion. :(

lo primero de todo es el software, lo instalo pero parece como si no existiera, en las opciones sale el dibujo del mando y todos los botones a configurar,pero a pesar de cambiar la configuracion todos los juegos y programas me siguen mapeando los mismos botones,ademas la emulacion de teclado y las funciones turbo tampoco me funcionan. no creo q sea culpa del adaptador porque parece funcionar bien, pero a ver si alguno me puede confirmar q el software le funciona. uso winxp y los ultimos drivers del trio linker y no se me ocurre otra causa q un conflicto entre dispositivos(cuando utilizas teclado/raton inalambricos, hub bluetooth,impresora,escaner,adaptador de mandos al puerto paralelo,3 mandos de pc...al final siempre falla algo) :D
otra cosa, el editor de macros no se me instala, el acceso directo esta en el menu de inicio, pero no encuentra el .exe, es un programa aparte o deberia venir con los driver... :confused:

Software a parte señalar algunas cosillas con respecto al mando original de dreamcast.
el adaptador no soporta sus maravillosos gatillos analogicos,que como ya se ha comentado afecta a los perifericos de volantes y caña de pescar.todavia no lo he comprobado pero supogo q con los gatillos del mando de gcube(no recuerdo si eran 1 o 2 analogicos) pasara lo mismo.
Una ultima pega con el mando es que me coje la cruceta como el stick analogico en sus extremos ademas de como 4 botones independientes, esto imposibilita configurar ambos para distintas funciones, aunke tambien aumenta la compatibilidad en algunos juegos q solo admiten los ejes como botones direccionales.

Por otra parte el soporte para el mando de ps y alfombras de baile es + q suficiente y el adaptador en general soporta muchos perifericos que no son compatibles con otros adaptado

cuando consiga hacer funcionar los drivers o pruebe algun otro periferico pondre en el foro que tal va

Administrador
06-09-2004, 14:08
Hola!

Quizá se trate del agún problema con los últimos drivers, ya que debería funcionarte perfectamente. La pena es que he borrado los anteriores y no puedo subirlos para ver si se trata de esto. Si alguien los tiene y puede subirlos, se lo agradecería.

Un saludo!