View Full Version : Anarchy,no me funcionan los city boy 2 q os compre!!!
El caso q esta tarde tras entregarme el paqueta seur(2 city boy2 y 2 smart joy),los pongo en el pc y no funcionan!!!...
Los smart joy se instalan de arte pero cuando le conecto los mandos: el 1º mando no lo reconoce,la zona de la calibracion aparece roja oscura como si no hubiera mando conectado al smart joy y el 2º se vuelve loco en la calibracion parpadeando la zona de calibrado de forma intermitente y hace el solo los pasos de calibrado....y siempre igual.
Lo tengo todo bien conectado y por si fuera poco he formateado el windows por si era problema de el,pero na de na.....
Tengo windows xp.
Ayuda Anarchy por favor!!!
Administrador
28-08-2004, 12:46
Hola!
Antes de enviarlos hice la prueba para comprobar si los City Boy 2 funcionaban correctamente con el Smartjoy plus. La prueba la hice con uno de los que te enviamos y también con uno de tus Smar joy plus y funcionó perfectamente.
Asegúrate de que el switch de la parte traserá están en modo PSX (no SS) y que los otros dos switch están en off (quita el turbo). Una vez todo puesto en off y en modo PSX, conecta el mando y ve a la calibración. Deberías poder calibrarlo sin problemas.
Un saludo
Tio si asi es como lo hago!!! y no hay manera....en modo psx y lo demas todo en off,luego me voy a calibracion y uno de ellos no hace nada(como si no hubiera mando conectao) y el otro se vuelve tela de loco y empieza a calibrarse solo pasando las ventanitas rapidamente una tras otra(no te da tiempo de hacer nada)
Ya no se que hacer...he buscao para drivers nuevos,noticias en webs...etc...pero que va no dicen na...
Porque seur no se los habra cargados por el camino no????? Joder era lo unico que me quedaba pa terminar mi maquina recreativa....
A ver....acabo de llegar de currar y me he dedicado a inspeccionar los city boy a fondo(mando,caja..etc),lo primero que he visto(no se si ya lo sabrias) es que las cajas estan un poco dañadas por los picos y una de ellas hasta tiene una pequeña raja.....luego he vuelto a hacer la prueba:conecto el smart joy y a él el city boy con los botones turbo en off slow en off y en modo PS(como lo he hecho las otras veces) y me encuentro que uno sigue sin poder calibrarse como si no hubiera ningun mando conectado y el otro me he fijado y en la calibracion parece como si se pulsaran todos los botones a la vez y al intentarlo pues salta todas las ventanas muy rapido......
En definitiva.....el problema tiene que estar en los city boys porque los smart joy los he probado con un mando y van perfectamente....
Siento molestarte tanto,pero ya me gustaria a mi no hacerlo y tener ya los mandos puestos en la recreativa...
Solucioname algo por favor.......Saludos!!!
Administrador
30-08-2004, 14:14
Hola:
Uno de los dos cityboy lo probé antes de mandártelo junto con uno de los smartjoy plus que también te mandamos. Funcionó perfectamente, por lo que si no logras hacerlo funcionar, o es algún problema con la configuración del driver en el pc o es que ha cascado durante el viaje.
Como no probé los dos, el que me dices que no chuta es posible que efectivamente esté mal. ¿Tienes posibilidad de probarlos en una PSX/PS2 o en otro PC? Así descartamos si ambos están mal y te paso los datos para realizar un cambio.
Un saludo
Enga vale,esta misma tarde los pruebo en otro pc y en una ps2 y te cuento.....
Muy buenas Anarchy!!! prueba realizada en otros 2 pc y na de na y tb realizada en una ps2 y tampoco....
Me dio por probar los 2 smart joy con un mando de ps2 y los dos funcionan de arte....
El problema son los mandos q no rulan en ningun sitio....
Asi que tu me diras como se hace la devolución.....
Tardaria mucho??? y los tienes agotados no???
Gracias y Saludos...
Anarchy???Tas o no?? jejeje
Administrador
01-09-2004, 13:39
Hola!
Estoy, estoy :). Envíanos tus datos a pedidos@hardcore-gamer.net y te pasaremos la información para realizar una devolución.
Un saludo
Administrador
02-09-2004, 14:18
Hola:
Ya te hemos mandado los datos :)
Un saludo
Anarchy, acabo de mandarte el paquete con los 2 city boys 2 por seur normal.....me han dicho q lo recibireis seguramente el lunes o martes ok?...
Saludos!!!
Administrador
07-09-2004, 12:57
Hola:
Acabo de probar los cityboy y uno de ellos falla como dices (no lo detecta), pero el otro funciona perfectamente. Se detecta, se calibra y funciona todo, incluyendo los 8 botones. Todas las pruebas las he realizado bajo Windows XP en un ordenador portátil.
¿Pudiste comprobarlo en un segundo pc?
Un saludo
Anarchy me has dejao to pillao porque yo los probe una y otra vez en mi pc en otro de mi vecino y en una ps2 y nada de nada.....
No tengo ni idea de lo q les pasa.....
Me han mandado un correo con lo que prefiero si cambiarlos por otros,devolucion del dinero o un bono-cheque pa otro producto y..........aun no se que hacer...porque en verdad los quieros pero y si no me vuelven a funcionar???? por cierto yo los probe en windows xp....
Esta misma tarde te contesto con mi eleccion ok???
Gracias por todo tio!!!
Anarchy,este mando lo tienes? o podrias conseguirlo?, pq este seria el suyo.....(Twin Stick Arcade,que es original para playstation)
A ver.....aconsejame. lo que quiero es un mando parecido al city boy y al que te adjunto en la foto(que tenga stick arcade y botones grandes tipo arcade, que no sean botones pequeños).
lo unico que veo de tu tienda asi es el city boy y el mini twin de dreamcast, pero lo que me pasa es que con los city boy os compre tambien dos smart joy asi que solo podre usar mandos de playstation.........
Aconsejame algo por favor!!!!!!!!!!!!!!
Gracias....
Administrador
09-09-2004, 11:25
Hola!
Ese mando en particular lo tuvimos al principio, aunque sin la marca que aparece. Su precio era realmente ajustado, aunque a la larga daba algunos problemillas.
Si quieres algo tan grande, lo mejor es el Mini Twin Stick. Si quieres algo tipo city boy, pero más "solido", un joystick arcade tipo el del Tekken Tag o el Dragoncast de Dreamcast.
Si quieres cambiar los adaptadores por otros, para poder usar por ejemplo los sticks de DC, no habrá problema.
Un saludo
Ok,si puedo cambiarte los smart joy por unos de dreamcast mejor q mejor....porque ya me he decidido.....
Quiero el mini twin stick de dreamcast,q viendolo mas a fondo creo que seria la mejor opcion pa la recreativa......pero ahora esta el problema:¿Para cuando los tendras Anarchy????????¿No tienes ni uno pa mi por hay en algo rincón?????jejejejje(es que toi deseando terminar la recreativa...jejejjejee
Entonces lo que yo creo que seria la mejor opción es cuando te mande los smart joy pos me haces un ticket de esos con el dinero de los smart joy y los 2 city boy2 no???? y ya te pido luego el mini de dreamcast y sus adaptadores...no es esa la mejor opcion?????
Pero por favor dime que no te van a tardar mucho los mini twin stick!!!! jejejjejeje
Gracias por todo...Sois realmente profesionales...
Administrador
09-09-2004, 14:42
Hola:
Envíanos los adaptadores de la misma forma que mandaste los mandos y te crearemos el bono de descuento.
Los mini twin stick llegan la semana que viene :)
Un saludo
Anarchy,acabo de mandar por Seur como me dijistes los 2 smart joy.....Te llegaran el lunes o martes,y cuando tu puedas haces lo que hablamos del bono de descuento de los dos city boy y los 2 smart joy....
Y reservame 1 mini twin stick de dreamcast y 1 o 2 adaptadores para ponerlo en el pc....El trio linker ira bien??? y asi lo aprovecho pa la play....
Saludos!!!
Anarchy,cuando vuelves??? jejejejjee
Administrador
14-09-2004, 21:30
Hola!
Ya nos han llegado los adaptadores (la nota algo escueta) :D.
Mañana te hago el bono y miramos lo de la reserva. El Trio linker debería irte de coña :)
Un saludo
weno tio pos ya la ultima pregunta: con 1 trio linker no se puede enchufar 2 mandos no???
weno pues ya creo q lo tengo todo + o - solucionado....solo espero noticias tuyas relacionadas con el mini twin(espero que vengan muy pronto),que no quiero quedarme sin ninguno.....
Gracias por todo lo que habeis hecho por mi hasta ahora....
Saludos!!!
Administrador
17-09-2004, 13:59
Hola:
Nos deberían llegar a lo largo de la semana que viene, pero visto que se está retrasando más de lo debido, puede que nos llegue en la siguiente. Estate atento :)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.