PDA

View Full Version : tengo un proble con Stepmania

Akito
04-11-2008, 04:41
hola a todos tengo un problema con el Stepmania el juego me da bien , los pack tambien pero cuando bailo y tengo q aser un paso pisando lo botones de la alfombra derecha y izquierda juntos o ariba o abajo tambien juntos no me dan y e intentado probar con mis manos en la alfombra y ver en la pantalla poniendo mi mano sobre dos botones juntos tampoco solo me sirve para aser un paso si es derecha ariba abajo o iz. no me sale juntos y siempre termino perdiendo por favor quisiera q alguien me ayude se le estare muy agradecido:) ^. .^

Consultas
04-11-2008, 13:11
Si estás usando un adaptador, asegúrate de activar el modo "pista de baile".

Saludos.

Akito
07-11-2008, 20:06
Si estás usando un adaptador, asegúrate de activar el modo "pista de baile".

Saludos.

hola si estoy usando un adaptador usb para mi pista de play pero sabes no esncuentro esa opcion q me dices ya busco en todo el juego sabes yo tengo la version de stepmania cv4 por favor si es posible me podrias indicar con pasos te estera my agradecido

Consultas
10-11-2008, 14:05
Ok, pero ¿qué adaptador USB es?

Saludos.

Akito
15-11-2008, 06:14
es uno q se conecta con el de la alfombrar la alfombra su conector es de play station y tiene otro conector aparte que tiene conector de play y usb que seria para la com****dora

Consultas
16-11-2008, 13:44
Como no digas el nombre del adaptador, vamos de cráneo. Cada adaptador tiene una forma (o no) de activar un modo especial de reconocimiento de pulsaciones.

Saludos.

Akito
22-11-2008, 15:43
Como no digas el nombre del adaptador, vamos de cráneo. Cada adaptador tiene una forma (o no) de activar un modo especial de reconocimiento de pulsaciones.

Saludos.

si creo q es esto a lo que te refieres el nombre del adaptador es (USB Gamepad) saludos

Consultas
24-11-2008, 11:39
Hola,

no, me refiero al nombre que pone en la etiqueta del adaptador USB que estás usando.

Saludos.

Tefa
25-11-2008, 16:43
A ver, a mi me pasaba lo mismo, tongo una alfombra para play 2 (marca Venom) y compre un adaptador usb (Astro pad stk-101), probe todoas las opciones esas que tiraban en los foros y no anduvo nada, pero el adaptador venia con un driver que te permite hacerle modificaciones, es decir te deja elegir como queres que la compu te tome el adaptador, si como joytick o alfombra, el caso es que ahora anda lo mas bien, por ahi te sirva. Lo subo.

PS: Cualquier cosa avisen, es la primera vez q me meto en un foro.