View Full Version : Sobre el Dragon Adaptor
bueno en la descripcion pone que es compatible con las alfombrillas de PS2, bueno pues no lo es, al menos con la mia (la oficial de konami) no funciona correctamente y va con un pelin de lag, eso si, los mandos van perfectamente, auqneu de todos modos estoy pensando que sea cosa de la alfombra, pues en la ps2 tampoco me va bien del todo (de echo solo funciona perfectamente en la PSone y en el PC), si alguien ltiene este adaptador y le funciona correctamente que me lo haga saber por favor (que funcione con la alfombra me refiero)
Administrador
29-01-2004, 02:57
Hola:
Según la web de Stepmania es compatible:
"We have tested this one with all our Playstation Dance mats on the Xbox using StepManiaX and found that it works great"
¿Lo estás probando con el DDR de Xbox o con el Stepmania?
Si me dices que con la pista de Konami tiene algo de "lag", lo indicaré en las características del producto, por si las moscas.
Un saludo!
Anarchy
si, en la web de stepmania pone que es compatible, lo compre por eso ;), pero no funciona con la alfombrilla, al menos con la de konami, en lik sang lo estan poniendo a parir diciendo que en el DDR no funciona que si medio segundo de lag y cosas asi, y en el stepmania no funciona bien tampoco, por cierto tampoco funcionan los mandos en la game cube, de todos modos voy a probar con la supuesta alfombra de ps2 (third partie) ya que con la oficial de konami como dije me da problemas tambien en la ps2, este fin de semana pondre los resultados
maisenruta
25-07-2007, 23:36
buenas a todos.
es la primaera vez que posteo aqui y ya llevo unos dias informandome sobre la pregunta en cuestion.
he descubierto hace poco el guitar zero y el fof y en cuanto vi que habia guitarras pirtatas y adaptadores pa jugar en el pc me parecio la ostia porque no soy mucho de jugar a consolas pero soy un freak de la guitarra y no me merece comprarme una play 2 pa jugar al guitar hero.
mi duda es la misma que tenia el chaval de antes k preguntaba que si era compatible la guitarra rock guitar ps2 con el adaptador este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_87/products_id/4711
es el Conversor de mandos de PS2 a PS3/PC de la marca dragon.
en principio lo encarge sin mas pero ahora me estoy empezando a rayar con si funcionara o no porque aunk pone que es compatible con los mandos de psx y ps2 no dice nada de guitarras ni pistas de baile ni nada de eso.
he leido por ahi k todo el mundo usa el super Joybox 3 PRO y me joderia haberla liado por ahorrarme 3 euros...
gracias de antemano y espero k podais ayudarme.
perdon por todas las "k"s es deformacion profesional... me he esforzado pero una asi alguna siempre cae.
Wild[Kyo]
26-07-2007, 11:31
Hola,
pues no lo hemos probado, por lo que no puedo asegúrarte que sea compatible. Pero, como dices, lo ideal para jugar con guitarras y pistas de baile es comprarse un Super JoyBox 3 Pro, lo mejor en cuanto a calidad / precio que puedes encontrar en adpatadores de PS2 a PC.
Un saludo!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.