PDA

View Full Version : Duda Super Joybox 5

xavi
22-01-2004, 04:34
Hola!!!

Bueno pues he pedido el adaptador Super Joybox 5 y como ponia que el reestock debia realizarse hoy he entrado en la web para ver si habia alguna novedad o algun problema, hasta aqui todo perfecto , mi duda ha surgido cuando he visto el Super dual box , que tambien es un adaptador para mandos de la PSX-PS2, este ultimo adaptador (Super Dual Box) segun pone en su ficha tiene distintos modos de vibracion pero en al ficha del Super JoyBox 5 no pone nada de vibracion, entonces me gustaria saber si el SUper Joybox 5 posee compatibilidad con la vibracion para los mandos de PSX-PS2, Gracias.

Administrador
22-01-2004, 10:13
Hola:

El Super Joybox 5 no soporta force feedback, mientras que el Super Dual box si lo soporta, pero exclusivamente en modo digital (no analógico).

Un saludo
Anarchy

xavi
30-01-2004, 06:41
Hola para no abrir otro post he decidido postear aqui , ya he recibido el super joybox 5 y era para aclarar por si puede servir de ayuda, que a mi si me funciona la vibracion, es mas en la caja pone que es compatible con cuatro tipos de vibracion al igual que el super dual box y cuando lo configuras te viene una opcion force feedback para configurar la vibracion, me ha encantado que estuvieras equivocado ;) .

Ahora la pregunta es la siguiente : tengo 2 mandos uno de ps2 nuevo y otro de psx antiguo de los primeros que sacaron entonces cuando meto los 2 solo me detecta uno ,queria saber como hacer para que me detectara los 2 o si habia algunos drivers que necesito instalar para usar los 2 o para cuando ponga alguno mas. Gracias
Un saludo

Edit: me he dado cuenta yo solito :p , es cuestion de tener conectado el mando al reiniciar me ha costado unas cuantas veces pero al final lo he conseguido , si metes los mandos cuando esta el pc ya encendido solo detecta los que tuvieras conectados al iniciar , y si tienes uno conectado y quieres conectar otro ,para que te lo detecte debes reiniciar , haber si puede servir de ayuda la explicacion que me ha salido :p .