PDA

View Full Version : Problema con ems dual shooter

polutines
20-01-2004, 15:58
muy buenas

pues hace una semana o asi me llego mis dos ems dual shooter q pedi en la web, y al probarlo con varios juegos he tenido el mismo problema en todos, y es q siempre sale como si estuviera pulsando el boton de direccion de abajo continuamente y no hay quien sea capaz de pulsar en ninguna opcion del juego. he probado cambiando el mando en los dos puertos del adaptador y cambiando el selector de modo pc a game, pero sigue igual, volviendose loco

a ver si teneis alguna solucion al asunto

gracias

pd: por si sirve de ayuda, uso windows xp pro

Administrador
20-01-2004, 17:01
Hola!

Normalmente se soluciona conectando un segundo mando en el EMS, pero hace unos días puse en la web un FIX que debería solucionarte el problema:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/165

Abajo, donde pone descargas.

Por favor, dime si eso lo soluciona.

Un saludo
Anarchy

polutines
20-01-2004, 17:35
pues he bajado el parche pero sigue igual

de todas formas, voy a esperar a tener dos mandos y probarlos, y cuando eso ya te comento si me va bien o me va mal.

saludos

polutines
20-01-2004, 17:51
bueno, ahora parece q funciona.

lo q pasa es q el mando esta un poco pelado el cable, y no se si es por eso por lo q no funciona.

de todas formas, cuando me den los mandos de la ps2 lo pruebo y te digo mas, ya q ahora estoy probando con uno de psone.

saludos y gracias

Administrador
20-01-2004, 18:01
Hola:

Olvidé mencionar que al instalar el fix, debías desconectar el adaptador y tras instalarlo, volver a conectarlo. Quizá por eso ahora te funciona correctamente.

Un saludo
Anarchy

polutines
21-01-2004, 05:11
si, instale el parche con el adaptador desconectado y no funcionaba, pero me dio por reiniciar el ordenador y entonces ya si q funcionaba.

lo mismo es fallo de mi ordenador (q esta viejo), o del mando q esta pelado, pero voy a esperar un poco a probar mas con otros mandos a ver si no me pasa mas

de nuevo, un saludo y gracias